El mejor hotel al lado de Granada

El hotel Vincci Selección Aleysa Boutique&Spa ha sido elegido el mejor hotel de Andalucía, situado en primera línea de la playa de Benalmádena conectando directamente con el mar de la costa del sol y muy cerca del aeropuerto de Málaga. Por supuesto un hotel de alto standing de 5 estrellas debido a sus inmejorables instalaciones y servicios que ofrece, según informan los responsables de los servicios básicos para inmuebles. Un hotel que cuida cada detalle y está atento en todo momento de sus clientes. Está perfectamente ubicado, queda muy cerca de todo, para poder visitar zonas de ocio como Puerto Marina.

Dispone de un gran spa con sauna finlandesa, piscina interior climatizada y varias duchas de contrastes además de tratamientos personalizados y masajes. Su gimnasio es bastante amplio con numerosas y diferentes máquinas y pesas para desconectar un poco haciendo ejercicio físico.

También tiene una piscina al aire libre de la que se puede disfrutar en verano.

Las habitaciones  muy variadas son muy espaciosas perfectamente diseñadas para todo tipo de familias y parejas , pudiendo alojarse en una misma habitación hasta 6 usuarios, todas las habitaciones cuentan con balcón terraza desde las que se aprecian unas vistas muy agradables y luminosas con todo lujo de detalles, las suites además tienen jacuzzi. Por supuesto en cada habitación se encuentra una caja fuerte y un minibar para aquellos clientes que deseen hacer uso de las mismas.

Uno de los servicios un poco particulares que llama la atención es que disponen de una carta de almohadas ya que a cada persona le gusta dormir de una manera, almohada baja, alta, blandita o algo más dura…etc.

Cuentan con excelentes cocineros para su servicio de hostelería y restaurante, con una carta que contiene una gran diversidad gastronómica por supuesto con la categoría gourmet.

Otro de los servicios exclusivos de este hotel es que dispone de bicicletas y coches de cortesía.

Aunque su precio es más elevado que en la mayoría de los hoteles, disponen de ofertas a lo largo del año para que sea asequible para todo tipo de clientes.