En granada se exige una alternativa para el famoso botellódromo

Granada está en una problemática, tanto grupos del PP como IU en el Ayuntamiento de la ciudad han exigido y reclamado al equipo de gobierno que empiecen las obras que se tenían planteadas y comiencen el verdadero trabajo. Desde que el cierre del Botellódromo se concretó estos están en búsqueda de sustituir esta alternativa de los jóvenes. El personal de antenista tv Madrid dio a conocer su desacuerdo con estas actividades y llama a la unificación de la ciudadanía.

Debido a que la localidad no cuenta con numerosas instalaciones para la recreación de los jóvenes es necesario la restauración de estos espacios. Diferentes dirigentes de la ciudad afirman que el cierre del botellódromo al contrario de ayudar a minimizar alguna problemática, promueve a que estos actos sean incentivados a realizarse en cualquier otra área de la ciudad y causar grandes problemas a la ciudadanía, justamente al frente de instalacion de calderas Madrid se convocó a una reunión.

El PP por su parte se pronunció y el concejal dio a conocer que esta falta de opciones para la recreación de los jóvenes adultos no es más que otra gran problemática que se debe atacar pronto y con sutileza. Y es que los planes que se tenían han quedado cortos y no se han empezado a ejecutar, obra que sería patrocinada por una empresa de desatascos Madrid.

Se había planteado una reunión con parte de los partidos y representantes juveniles para una discusión de la situación pero no se ha manejado de una manera concreta y la información se ha dispersado de una forma rápida.

La idea es recuperar la mayor cantidad de sitios donde los ciudadanos puedan practicar actividades diversas como deportes o hasta compartir un rato de ocio. Y que la presencia policial no garantiza que en estos lugares no se hayan ingerido licores, más aun así  es tarea del ayuntamiento tratar los temas como la ingesta de alcohol y los planes para el control de actividades diversas en la localidad de Granada.

Se ha considera implementar ciertas charlas y una campaña para que los mismos jóvenes ataquen dichas problemáticas de forma efectiva y madura, más aun así lo que se busca es generar un impacto a largo plazo en los habitantes de la localidad, la participación del personal del ayuntamiento y de instalador de gas Madrid estarían encargados de estas actividades.