Facilidades para realizar turismo en Granada

En granada con el fin de brindar servicios de excelente calidad a los visitantes que decidan pasar sus días de asueto en esta maravillosa ciudad, ha estado ofreciendo un tarjeta dirigida específicamente a los turistas con el fin de que estos se animen a visitar una gran cantidad de atractivos turísticos a muy buen precio, ofreciendo descuentos inmejorables en las entradas a los monumentos, así como el uso de transporte de forma totalmente gratuita. Así mismo se ofrece una tarjeta para los niños menores de tres años.  A esta tarjeta se le denomina Granada Card.

Diferentes modalidades y diferentes precios

Existe una variedad considerable de modalidades de estas tarjetas, con diferentes ofrecimientos de paquetes en donde cambian los lugares a visitar siempre dependiendo del costo de las mismas algunas cubrirán ciertas zonas, así como otras distintas.

Algunas incluyen visitas en la noche a lugares nocturnos, pero uno de sus mayores beneficios es que en ella se encuentran incluidos una cantidad de viajes en los transportes públicos lo cual significa un gran ahorro a la hora de la movilización.

Los precios variaran según las ventajas que ofrezcan y los servicios que estén incluidos dentro de estas tarjetas. Al momento de ser adquiridas la planificación de las tarjetas o la modalidad no podrá ser cambiada  así que es importante estar al pendiente de la escogencia de los sitios que a vosotros os intereséis visitar

Formas de obtención de estas tarjetas

La obtención de estas tarjetas se puede realizar a través de los medios de atención al cliente, así como a través de los números de contacto disponibles para ellos. Estas se pueden obtener de forma anticipada o al momento de llegar a Granada, preferiblemente es necesario obtenerla con anticipación ya que estas tienden a agotarse en las épocas de mayor tráfico de turistas.

El itinerario igualmente podrá ser escogido por cada uno de vosotros, asegurando de esta forma la entrada a diversos lugares en donde es fácil que se agoten las entradas. Se pueden obtener varias de estas y además en las diferentes modalidades, son personalizadas así que no aplican para grupos en total

Cabe mencionar que estar tarjetas no es una tarjeta de descuento, es una tarjeta que ofrece una serie de visitas a un costo menor, así como beneficios importantes en el traslado. Es una forma excepcional de conocer una ciudad tan hermosa, siendo Patrimonio de la Humanidad, decretado por la UNESCO, es maravilloso poder visitarla, y obtener una experiencia única sin igual. Para la ciudad es de suma importancia brindar beneficios a todas las personas que se interesen en sus contrastes y particularidades.

No existe un descuento ni para estudiantes o adultos mayores ya que en si esta tarjeta ofrece un beneficio de hecho, ya que establece un ahorro del 30 % en visitas y desplazamientos.

Un gran beneficio

Es un factor que suma un beneficio a la ciudad y además representa en gran medida ingresos realmente beneficiosos los cuales terminaran en mayores inversiones que generaran bienestar y calidad de vida para los habitantes de la zona. Serra generadora de empleos directos e indirectos a las comunidades en general,  contribuyendo de forma económica notablemente.

Actualmente es un sistema integrado en donde se da a conocer toda una gran información de gran revelación histórica y turística.