Nueva web de la Diputación de Granada

La nueva página web de la Diputación de Granada a diferencia de la anterior se adapta a la imagen coorporativa de la institución, se ha modernizado la gestión del contenido de la misma, el menú, la resolución, la estructura del portal de la página…etc. Esta nueva página web tiene una gran importancia pues es el escaparate, la fachada de la institución, por lo que esta renovación ha sido bastante favorable para  el municipio de Granada.

Rosa Fuentes es la diputada delegada de las nuevas tecnologías y centros sociales se ha encargado de presentar la nueva imagen de la página web, aclara que han estado trabajando en este proyecto con mucho ímpetu durante mucho tiempo pues es muy importante para los ciudadanos y no se han apoyado en ninguna empresa privada para la realización de la misma, han pretendido que los ciudadanos cuando entren en internet buscando información en la  Diputación de Granada les aparezca una imagen actualizada acorde con la imagen institucional de hoy día.

Rosa Fuentes nos comenta que lo que no se ve no se conoce es por eso por lo que en esta página los ciudadanos pueden consultar numerosas actividades, información, empresas de desatascos…etc. Todas las instituciones han colaborado en la subida de información para que la página sea cada vez más completa y actual.

La anterior página web era incompatible con los móviles inteligentes de hoy en día, en cambio la nueva página es  ahora accesible totalmente desde cualquier dispositivo, smartphone, tabletas, pórtatiles…etc. Gracias a la reforma de esta página ha posibilitado este hecho además de aumentar la facilidad a la hora de saber navegar por la misma para que pueda ser accesible para todos los usuarios y evitar que su uso sea dificultoso.

Ni que decir tiene que todos los contenidos que se puedan encontrar en dicha página están minuciosamente actualizados al minuto gracias a las nuevas tecnologías para que no exista ningun tipo de error.