NUEVAS ACTIVIDADES PARA REALIZAR EN VERANO EN GRANADA

Si aún no has visitado la ciudad de Granada este verano puede ser un buen momento, ya que se ha programado diversas actividades para realizar en la Alhambra. Estas actividades forman parte de un proyecto  en el que tiene un espacio dedicado para la Alhambra y denominado Alhambra verde, este nombre no es casualidad y es que hace referencia a las actividades dedicadas a las zonas de los bosques, parques y demás sitios con fauna y flora de la Alhambra para que se explore el monumento hasta su rincón más preciado como son estas zonas, esta guía cuenta con la colaboración de empresas de hostelería y Turismo de Granada.

Este proyecto ha sido realizado con el fin de que los visitantes y turistas de la Alhambra se pasen la noche en Granada ya que es una zona turística y cultural muy interesante y llena de actividades para realizar incluso en verano. También el propósito de estas actividades es que los vecinos de Granada puedan disfrutar de su patrimonio cultural desde otra perspectiva distinta y entretenida, como vemos estas actividades están pensadas tanto para turistas como para los granadinos.

Además de visitar la Alhambra todo aquel que lo desee podrá asistir al museo de Bellas Artes en el que podrás encontrar una exposición de Ignacio Zuloaga y Manuel de Falla que comenzará a finales de junio , también se celebrarán  conciertos en los que se tocará la guitarra española en el Auditorio Manuel de Falla en la zona de los jardines , otra opción puede ser la de visitar la Casa Museo  o los jardines del Generalife con estupendos espectáculos.