Sin dinero para repatriar a la española fallecida en terremoto italiano

Una joven oriunda de Granada perdió la vida en el horrible terremoto que tuvo lugar en Italia la pasada semana. Ana Huete de tan solo veintitantos años, fue reconocida el día de ayer por sus padres, quienes hicieron un viaje a Italia pero no precisamente del deseado, sino que tuvieron que ir a realizar uno de los actos más horribles que le puede ocurrir a un ser humano, el reconocimiento de la muerte de un ser querido, y el dolor es triple si esa persona es tu hija.

En el trágico suceso han perdido la vida más de 270 personas en lo que va cadáveres encontrados, en los cuales podremos afirmar que uno de ellos es el de esta chica española,  puesto que aún siguen apareciendo con el transcurso de los días nuevos cadáveres y la cuenta de muertes sigue en aumento.

Debido a la situación vivida en estos momentos, los trámites legales se encuentran inhibidos por lo cual a los padres de Ana no les queda más que esperar que pueda ser emitida la orden de defunción para poder llevarse el cuerpo de su amada hija y poder hacerle los honores fúnebres en su madre tierra.

A pesar de la situación caótica que se está viviendo en estos momentos en el país, la embajada española ha trabajado incansablemente y según palabra de los padres Ana manifestaron que su trato ha sido sumamente cordial y diligente, sin embargo denunciaron la falta de apoyo económico por parte de los organismos de representación española en el país Italiano, emitiendo en sus declaraciones que, hemos recibido más ayuda humanitaria de empresas como Fontaneros Madrid baratos y cerrajeros Marbella, que de la misma embajada, la cual les ha manifestado que no se encuentran con el presupuesto necesario para realizar la repatriación de su hija fallecida.

Una cantidad de 4000 a 6000 Euros es lo que se requiere para realizar esta actividad, suma de dinero de la cual lograrán disponer gracias al apoyo de seguros de salud en los cuales cotizaba su hija.

En esta horrible catástrofe ocurrida en Italia, muchas empresas españolas han enviado ayuda humanitaria, una de estas empresas es la de Electricistas Madrid.